Whack Your Ex es un sencillo aunque divertido juego que consigue imitar a la perfección la estética de las clásicas animaciones en flash que tan populares se volvieron durante los inicios de internet. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una persona a la que acaban de dejar y que, utilizando toda clase de alocados métodos, deberá intentar vengarse de su expareja. Si bien es cierto que quizá este tipo de animaciones no han envejecido del todo bien... cualquier nostálgico disfrutará echando un vistazo atrás con su inocente sencillez.
Las mecánicas de Whack Your Ex son extremadamente sencillas: una vez hayamos iniciado el juego aparecerán en pantalla un chico y una chica, cada uno acompañado por una serie de objetos. Iniciar las animaciones será tan fácil como pulsar sobre el objeto que queramos activar, y Whack Your Ex se encargará del resto. Desde liarnos con el padre de nuestra expareja hasta quemar su colección de tacones, ninguna crueldad es lo suficientemente terrible cuando se trata de demostrar nuestro enfado a aquella persona a la que alguna vez tanto quisimos.
Whack Your Ex es un hijo de su tiempo, y debería jugarse teniendo esto en cuenta. Aunque algunas de las bromas no han envejecido demasiado bien, los mas nostálgicos no podrán evitar sonreír al recordar portales como Newgrounds o Minijuegos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Whack Your Ex. ¡Sé el primero! Comentar